Zen Idle es un entretenido juego inactivo en el que nuestra misión será jugar activa o pasivamente con el objetivo que lleguen al suelo el mayor número de bolas. En el caso de optar por la opción activa, tendremos que emplear la estrategia para maximizar la productividad y, por el contrario, si elegimos el camino pasivo, simplemente podremos observar y relajarnos viendo cómo caen las bolas.
El método de juego es sencillo ya que se trata de lanzar tantas bolas como queramos, pero teniendo cuidado de los obstáculos ya que estos dificultan que las bolas lleguen hasta lo más bajo. Una de las características más diferenciadoras de Zen Idle es que el juego progresa mientras estamos fuera, por tanto, ganando ingresos inactivos.
Por otro lado, Zen Idle posee un sistema de beneficios que evoluciona en cada partida, siendo posible mejorar las bolas para aumentar los ingresos. Además la obra posee cartas coleccionables, proporcionando bonificaciones permanentes masivas a nuestro juego.
En el caso que busquemos una app sencilla con la que matar el tiempo libre, Zen Idle será una buena elección. A pesar de ser un juego inactivo, deberemos de jugar con estrategia teniendo en cuenta numerosos factores como las cartas y ventajas de cada una de ellas. En definitiva, un juego apto para todas las edades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Este juego es muy bueno, pero tiene algunos inconvenientes. 1) Las bolas están constantemente atascadas y no se puede ganar dinero tan rápidamente. 2) Para ganar cristales por tu cuenta, en otros jueg...Ver más